01/03/2017 · 11:59

Ferias de ocio y tiempo libre en España: las más interesantes y famosas

A lo largo de todo el año se celebran en España un importante número de ferias y congresos a los que acuden diferentes empresas como una forma de darse a conocer, tomar el pulso a la competencia, ponerse al día de las nuevas tendencias y poder entrar en contacto directo con nuevos clientes. En el ámbito de las ferias de ocio y tiempo libre más de 32 exhibiciones están disponibles desde este mismo mes de mazo que comienza. Todas las empresas que estén interesadas en acudir a estos eventos hay algo que no deben dejar pasar: contar con buenos stands de feria. Es aquí donde intervienen empresas como Contemporanea Eventi cuya experiencia y profesionalidad les avala. Es algo que no debe relegarse a cualquiera porque el stand sirve como tarjeta de presentación y es lo que marcará la diferencia entre que se acerquen y quieran saber o que pasen de largo.

La primera cita en marzo tiene lugar del 4 al 5 del mes y lleva por nombre 'Winter Freak Salón del Manga y la Cultura Alternativa Murcia 2017' Lo cierto es que este ámbito en concreto tiene una gran acogida, sobretodo, entre los jóvenes y son unas cuantas ferias las que hay dedicadas a él. Tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (IFEPA). En esta tercera edición podrá verse un repaso a la historia japonesa (con su historia, sus mitos y tradiciones) acompañada de manga y anime. A ésta le siguen FreakCon Málaga (del 11 al 12 de marzo); Salón del Cómic y Manga de Castilla León (en las mismas fechas que la anterior) y el Salón Internacional del Cómic de Barcelona (que es, sin duda, uno de los más destacados en esta área y ya cumple su 35ª edición) Ésta última feria tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril y cuenta con novedades destacadas tanto en cuanto a invitados como a exposiciones, que estarán acompñadas de youtubers, videojuegos y cómics. Si esto es lo que te gusta, Barcelona tiene que aparecer marcada en tu agenda.

Habrá que esperar hasta septiembre (concretamente del 8 al 10 de ese mes) para poder acudir a la cuarta edición de la International Málaga Tattoo Convention, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Aquí se darán cita los mejores profesionales de la tinta corporal venidos de los cinco continentes, lo que ha hecho que esta convención se convierta en una de las más destacadas del sector a nivel europeo. Destacan algunos profesionales que llegan desde Japón, Polinesia, México, Argentina, Bielorrusia, Chile, Reino Unido, Holanda, Italia o Portugal. Hasta aquí se espera que acudan numerosos visitantes. De hecho, sus instalaciones cuentan con espacio para más de 20.000 personas porque saben lo mucho que atrae este evento.

Otra fecha destacada, año tras año, es la Feria Internacional del Libro (LIBER 2017) Tiene lugar en Madrid del 4 al 6 de octubre. Su objetivo es atraer a profesionales del sector para que conozcan la amplía oferta editorial del país y poder, al tiempo, llevar a cabo contactos comerciales, hacer compras y prescribir libros.


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...