18/03/2017 · 20:45

SEGUNDA DIVISIÓN

El FSD Puertollano se da un festín en casa

Lanza                     

Goleada del FSD Puertollano al penúltimo, el Prone Lugo, en un partido en el que los industriales fueron claramente superiores a su rival y dieron así una buena alegría a su hinchada.
De cara se le puso pronto el encuentro al conjunto industrial, ya que a los dos minutos Nano puso el 1-0, al transformar un penalti por manos de un rival dentro del área. Con la desventaja el Prone Lugo trató de buscar más la portería de Barranquero, pero fue el cuadro local el que dispuso de las mejores ocasiones, las que tuvo Manu Orellana y Miguel León.
El choque estuvo entonces equilibrado, con idas y vueltas, pero fue nuevamente el FSD Puertollano el que acertó, esta vez por medio de Miguel León, que aprovechó a la perfección el pase de Pope para colocar el 2-0. Y a renglón seguido el mismo Pope estuvo muy cerca de hacer el tercero, pero el meta Óscar Iglesias le sacó un uno contra uno. Al descanso se llegó con ese 2-0 para los rojillos.
Con susto comenzó la segunda parte, ya que el Lugo acortó la distancia con un gol de Kevin Rengifo. Pero el FSD Puertollano no se amilanó y, tras varios intentos, anotó el tercero, obra de Manu Orellana.
Ese tanto llevó a los industriales a soltarse todavía más sobre la pista del Antonio Rivilla. Pope hizo el cuarto tras una jugada de estrategia a la salida de un córner y en el minuto 32 llegó el quinto, conseguido por Koseki a pase de Nano.
Hasta el final Prone Lugo colocó el portero-jugador que no tuvo éxito y sí permitió un gol en el último minuto del portero local Barranquero.

Ficha técnica, en la edición impresa


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...