21/04/2017 · 19:42

PLAY OFF DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN / SEMIFINALES (PRIMER PARTIDO)

El play off de Joan Linares

Chicastro                

Joan Linares se negaba a pensar que el de este sábado fuera su última cita en el pabellón Virgen de la Cabeza con la elástica vinatera. Tras anunciar su retirada hace unos días, el campeón del mundo afrontaba de manera especial esta eliminatoria de play off y deseaba, como colofón a su carrera, dejar al FS Valdepeñas en el lugar que se merece: en Primera División. 
“No pienso que vaya a ser mi último partido; pienso en ganar el primer punto de la eliminatoria delante de nuestra casa, darles una alegría a la afición y a nosotros mismos”, comentaba Joan visiblemente emocionado. El jugador barcelonés subrayó que “hemos preparado el partido a conciencia, estará muy igualado, prácticamente al cincuenta por ciento, pero confío en el grupo y en nuestras posibilidades para pasar la eliminatoria”.
De cara a esta eliminatoria ante el Elche, Joan aseguraba que “llegamos bien”, e indicaba varias claves para el partido de este sábado y para los de la semana que viene: “la clave puede estar en muchos factores; la defensa puede ser fundamental, la suerte de cara a gol, aunque suene a tópico, también es importante en este tipo de partidos; que no haya ninguna expulsión tonta, que no haya ninguna lesión… En definitiva, ser fuertes y contundentes en defensa y rematar bien arriba, porque tenemos gente con mucha calidad”.
Ya por último, el pívot del Valdepeñas reconocía con un nudo en la garganta que “sería muy bonito ascender a este club y dejarlo entre los mejores. Estoy muy emocionado y ojalá sea la guinda de mi retirada, porque soy un hombre de retos y desafíos y tengo ante mí el último”. 


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...