20/04/2017 · 20:56

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Llega un derbi muy igualado

Lanza                   

Este sábado, a las 17 horas en el pabellón Ciudad de Almagro, tendrá lugar el derbi provincial por excelencia de los últimos años en Segunda División, el que medirá al conjunto local, sexto en la tabla, ante el Salesianos Puertollano FSF, noveno con seis puntos menos.
El conjunto puertollanero está cuajando una brillante segunda vuelta y, a pesar de los últimos resultados adversos, las chicas que dirige Óscar Díaz llevan una trayectoria ascendente, logrando importantes victorias y alejándose de los puestos de descenso. Por su parte, el Almagro FSF ha perdido un partido, empatado otro y sumado dos victorias en las últimas cuatro jornadas, situándose a tres puntos de la tercera plaza que ocupa el Melilla.
Ambos disputarán así uno de esos partidos especiales por la proximidad entre ambas localidades, la paralela trayectoria de ambos conjuntos en Segunda División y, sobre todo, por ser pioneros en competiciones nacionales. A todo esto, se le suman dos aficiones venidas a más en los últimos años, que arropan y animan a sus equipos desde el cariño y el respeto que se tienen la una por la otra.
El equipo almagreño dirigido por Ramón J. Lozano llega al choque con mucha moral por la confianza que le dan los últimos resultados y, sobre todo, el buen juego desplegado. A esta circunstancia se le suma que por primera vez y después de 17 jornadas el técnico puertollanero podrá contar con la plantilla al completo, ya que las lesiones, los problemas laborales y otras circunstancias personales han azotado al cuadro rojillo, privándoles de todo su potencial.
Por todos estos alicientes, por la pasión que despierta el fútbol sala femenino en la región, por la sana y bonita rivalidad que existe en la pista, por el respeto y el hermanamiento que reina entre las aficiones, por todos estos motivos será un partido especial en todos los sentidos, que se debe disfrutar al máximo y en el que se espera se pueda ver un bonito espectáculo.


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...