09/01/2017 · 19:21

COPA DE ESPAÑA

Peníscola, Palma y Jaén se suman a la Copa de España

Lanza            

Solo queda un billete para la Copa de España 2017 que se disputará en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, del 9 al 12 de marzo. Tras los ya conocidos clasificados (FC Barcelona Lassa, Movistar Inter, ElPozo Murcia y Catgas Energía), la jornada 14 de Primera División, disputada el pasado fin de semana, deparó tres nuevos integrantes en el barco que zarpará hacia la capital ciudarrealeña ese próximo mes marzo. Peñíscola RehabMedic, Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior FS han sido los últimos en sumarse a la competición copera de la LNFS.
El último participante se conocerá en la jornada unificada que tendrá lugar este martes, siendo Magna Gurpea y Aspil Vidal Ribera Navarra los dos únicos clubes con opciones matemáticas de estar en el Quijote Arena.
El Magna Gurpea, con un punto más que su rival, también navarro, depende de sí mismo para estar en la Copa de España. Así pues, le valdrá con ganar al Peñíscola en su casa para hacerse con el billete. Por su parte, el Ribera Navarra tendrá que puntuar al menos en la complicada pista de ElPozo de Murcia. En el caso de que ambos conjuntos acaben empatados a puntos, decidirán los goles (Magna tiene +5 y Ribera, -1), ya que ambos empataron en su duelo particular de la primera vuelta del campeonato.


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...