16/02/2017 · 19:58

SEGUNDA DIVISIÓN

Un FSD Puertollano con bajas busca dar la sorpresa en Antequera

Lanza                      

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se desplaza este viernes a tierras andaluzas para rendir visita al UMA Antequera en el primer duelo de la jornada 20 (20:45 horas), un partido, a priori, que se presenta desigual si atendemos a la clasificación de los dos equipos, pero en el que los industriales tratarán de sacar su mejor versión para sorprender a uno de los más serios candidatos al ascenso directo a la Primera división de la LNFS, de la que descendió la temporada pasada.
La plantilla ha trabajado duro para preparar este encuentro en una semana atípica por el horario y por la gran cantidad de lesionados y tocados que arrastra el equipo, lo que ha llevado al técnico Javier Uceda a tener que tirar del conjunto juvenil para poder completar los entrenamientos. “Tenemos la duda de Manu Orellana, y la duda de Luciano, que no están al máximo de sus posibilidades. Además de Koseki, con un esguince en el tobillo, y de Miguel León, con una sobrecarga en el abductor, también tenemos a Miguel Naranjo con un cuadro alérgico que ya le hizo ser baja el sábado pasado. Todo esto hace que el equipo viaje bajo mínimos. Pero, si algo tenemos claro en el vestuario, es que quien esté en la pista dará el máximo para conseguir la victoria”, avisaba el míster del FSD Puertollano.
Sobre el encuentro, Javier Uceda declaraba que “nosotros deberemos jugar nuestro partido. Debemos de ser letales de cara a portería, y eso nos cuesta y nos está  penalizando a lo largo de la temporada. Debemos de materializar las ocasiones que tenemos y ser conscientes de que nuestra defensa es muy buena, dura y correosa”. Además, con respecto al rival, el técnico apuntó que el Antequera “es un equipo veterano, con mucha experiencia y que si algo hacen bien es que compite al máximo 40 minutos”.


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...