20/04/2017 · 20:53

PRIMERA PREFERENTE

El partido más esperado en Preferente

Raúl Fernández                     

El Grupo 1 de Primera Preferente vivirá este domingo el gran partido de la temporada. Será a las 18 horas en el Estadio Muncipal de Miguelturra cuando el equipo local, segundo clasificado, recibirá al líder, el Atlético Ibañés, con tres puntos de diferencia entre ambos.
José Vicente Rojas, entrenador del Miguelturreño, destacó la motivación con la que llegan sus jugadores a este encuentro, “el que estábamos esperando”, apuntó, y resumió muy bien las posibilidades del choque: “Ganando nosotros, seguiríamos con opciones de acabar primeros y lograr el ascenso directo. Perdiendo ya creo que se acabarían, incluso también empatando”.
Teniendo en cuenta el 1-0 con el que el Ibañés ganó el duelo de la primera vuelta y que mantiene un golaverage general mucho mejor, el Miguelturreño debería vencer el domingo por dos goles para coger el liderato del grupo. Si lo hace sólo por uno, quedaría igualado también a puntos, pero en la segunda plaza. Empatando quedaría a la misma distancia y cediendo se iría a seis (en ambos casos con el golaverage perdido), cuando restarían solo tres jornadas.
Por eso, Rojas tiene claro que “vamos a ir a por el partido desde el primer momento. Si especulamos, tendríamos todas las de perder”. En frente, el míster del Miguelturreño espera un Ibañés “muy alerta y creo que dispuesto a sentenciar la liga. Tratarán de hacer un partido duro, disputado, porque su juego no es espectacular, pero sí son muy efectivos. Tienen una gran seguridad defensiva y arriba jugadores de mucha calidad (el Ibañés ha marcado 78 goles y ha encajado solo 17)”.
Pero no quiere perder el ‘Reño’ la oportunidad que tiene ante una afición que debe responder a lo grande a la cita. El equipo de Miguelturra se ha ido preparando la opción de llegar de esta manera a este choque con una excelente última racha de 15 victorias y un empate. Ese sensacional rendimiento quiere ahora confirmarlo el domingo sobre el césped del Estadio Municipal para continuar con opciones del primer puesto y el ascenso directo. Si no, todavía quedará segura la promoción para subir a Tercera.


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...