05/04/2017 · 21:05

Volverá al once tras cumplir sanción

Gallego, principal novedad en el Atlético Tomelloso

Chicastro
Ciudad Real

El Atlético Tomelloso volvió al trabajo para preparar el partido del próximo domingo ante el Almansa. Tras la derrota ante el Quintanar del Rey, Darío Martín dio una charla a los suyos con la intención de levantarse cuanto antes para seguir creciendo. Precisamente no estará en el banquillo del Paco Simón el técnico auriverde tras caerle tres partidos de sanción, pero sí estará para ser la novedad, el bueno de Gallego, que tendrá una nueva oportunidad para marcar su gol 100 con la elástica tomellosera.
“Después de la derrota estamos un poco jodidos, pero tenemos muchas ganas de que llegue el partido del domingo para poder resarcirnos”, apuntaba el delantero del Atlético Tomelloso tras ser cuestionado por el aspecto anímico. En este sentido, Gallego, que vio el partido desde la grada, aseguraba que “hasta el primer gol del Quintanar el equipo estuvo bien, pero el gol nos mató y quisimos meter el segundo antes que el primero. No supimos controlar esa ansiedad”.  Pese a la derrota, la referencia en la delantera de Darío lo tenía claro: “cada fin de semana es un examen y tenemos otra oportunidad en Almansa. No va a ser fácil, pero lo vamos a intentar”.
Preguntado por el posible conformismo del equipo tras tener la permanencia en el bolsillo, Gallego discrepaba al señalar que “no somos conformistas. No es lo mismo quedar sextos que novenos y nos jugamos muchas cosas, tanto en lo individual como en lo colectivo. Además, en mi ADN no aparece el conformismo”.
Con 13 goles en su casillero particular, y a uno del cien con la camiseta del Atlético Tomelloso, era obligatorio preguntar por la continuidad del delantero o, al menos, conocer sus deseos. Y como no podía ser de otra manera, Gallego se mostraba tajante al decir que “mejor que en Tomelloso no voy a estar en ningún sitio. No me veo en otro sitio ni con otra camiseta. Esperemos que la renovación sea cuestión de tiempo”.
No le obsesionaba el gol 100 al bueno del delantero porque tiene muy claro que “el fútbol ha cambiado ya que igual que un día marco un gol, otro día me toca dejarme la piel y defender. Los delanteros no solo marcan goles”, añadiendo, además, que “el gol 100 no me da ansiedad, pero sabes que lo tienes que meter y por eso tengo muchas ganas de meterlo”.


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...