09/01/2017 · 20:42

SEGUNDA DIVISIÓN B

Javilillo: "La lesión no tiene muy buena pinta"

Raúl Fernández                    

Javilillo esperaba en la tarde-noche de este lunes el diagnóstico de la aparatosa lesión de rodilla que sufrió el domingo en el primer encuentro del año, en el que el Socuéllamos cayó en casa ante el filial del Athletic de Bilbao (1-2). Ocurrió cerca del descanso, cuando el futbolista malagueño del conjunto socuellamino trató de robar un balón y cayó de mala manera con su rodilla totalmente doblada. La imagen por televisión hizo presagiar lo peor y el extremo fue retirado en camilla del césped con claros gestos de dolor: “La he visto ya muchas veces y da una mala impresión”, decía ayer Javilillo a Lanza.      
El hábil jugador acudió a una clína de Alcázar de San Juan para ser sometido a una resonancia magnética, tras la que estaba a la espera con impaciencia del diagnóstico, aunque lamentó que “la lesión no tiene muy buena pinta”. “Cuando intenté robar el balón escuché un chasquido raro y un dolor muy fuerte en la rodilla. Me salió de dentro gritar, porque me dolió bastante. Sabía que no iba a poder continuar y, la verdad, me imaginé lo peor”, relataba así Javilillo la acción en la que se produjo esa lesión. Ahora, con la pierna en reposo y algo menos de dolor por los antiinflamatorios, el andaluz del Socuéllamos espera que el problema en la articulación sea el menor posible y no esté mucho tiempo alejado de los terrenos de juego. “El médico comentó que podía ser una lesión en el ligamento externo de la rodilla. Pero hasta que no se conozca el resultado de la resonancia no se sabrá realmente lo que es”, cerró el futbolista, que no estará seguro en el próximo encuentro de su equipo, que será mañana en el campo del Linares, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Federación.
No obstante, el ‘Socu’ se fijará más en la Liga, en donde continúa en una situación preocupante, ahora mismo en zona de promoción por la permanencia. Y el domingo visitará el campo del Barakaldo.


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...