10/01/2017 · 15:52

EL “SOCU” PIERDE AL JUGADOR LO QUE RESTA DE TEMPORADA POR ROTURA DE LIGAMENTOS CRUZADOS DE LA RODILLA

Se confirma la grave lesión de Javilillo

A.M.
Socuéllamos

Más problemas para el Socuéllamos, que ve cómo pierde otro efectivo para lo que resta de temporada.
En este caso se debe a la fatalidad de una lesión precisamente de uno de sus jugadores más en forma, el extremo malagueño Javilillo, que se retiraba en camilla finalizando la primera mitad del partido del pasado domingo ante el Bilbao Athletic aquejado de la rodilla en una acción fortuita mientras presionaba a un rival.
Era el típico cuadro en el que se teme lo peor, pero en ocasiones la gravedad no lo es tanto y a ello se agarraban tanto el propio futbolista como el club en espera de los resultados de la resonancia magnética que se le practicaba ayer y que han confirmado lo peor.
Javilillo tendrá que pasar por el quirófano con rotura de ligamentos cruzados de la rodilla y el tiempo de baja estimado en primera instancia es de seis meses, por lo que Cosín no podrá contar con uno de sus baluartes ofensivos para lo que resta de temporada.
De esta manera, la plantilla se vuelve a quedar con 18 efectivos, lo justo para las convocatorias, tras producirse tres bajas en lo que va de año contando con esta última por este motivo, más el alta de Nanclares, que después de lo sucedido deberá ser secundada de forma obligada por varias más, eso sin contar que no se produzca ninguna otra salida.


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...