10/01/2017 · 15:51

IDA OCTAVOS COPA FEDERACIÓN

Una Copa que sabe a historia socuellamina

Antonio Martínez
Socuéllamos

Han pasado ya más de dos años desde que la U.D. Socuéllamos lograse el histórico ascenso a Segunda B en aquel “Linarejos” repleto por 10.000 espectadores, donde los de Cosín empataban a cero haciendo bueno el 2-1 de la ida.
Desde ese día el equipo no ha parado de crecer y tanto para el club como para los aficionados será especial esta visita, la primera en partido oficial desde aquella fecha (ya se disputó un amistoso este verano con motivo del homenaje a Fran Carles), pero lógicamente la trascendencia nada tendrá que ver. Morbo lo habrá, pero sin acercarse a la repercusión que tuvieron aquellos encuentros.
Aún así, no dejará de ser una eliminatoria bonita entre dos viejos enemigos deportivos, cuyas relaciones entre directivas son muy cordiales desde aquellas históricas fechas en Tercera.
Tras confirmarse la baja de Javilillo y con Garmendia lesionado, el técnico azulón cuenta con 16 futbolistas de la primera plantilla para cerrar la convocatoria copera que viaje a Linares, aunque podría descartar algún jugador más y tirar del juvenil del Cristo de la Vega tal y como ya hiciera con Álvaro Navarro en el partido de vuelta de la anterior eliminatoria ante el Andorra, con objeto de dar descanso a hombres que se encuentren más cargados de minutos o con alguna molestia física.
El partido dará comienzo a las 20:45 horas en “Linarejos” y la vuelta será el próximo miércoles, 18 de enero, a partir de las 20:00 horas en el “Paquito Giménez”.

 


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...