Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 marzo 2024
ACTUALIZADO 00:10
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Imprescindibles para renovar tu ropa de cama de cara al otoño

Imprescindiblesparar 70405 9152
Lanzadigital

Con el paso de los años y con los lavados la ropa del hogar, al igual que la ropa con la que vestimos, se va desgastando, deteriorando, va perdiendo su color y su forma. Aunque debemos de cuidarla de la mejor manera posible con pequeños trucos para que dure el mayor tiempo posible en buenas condiciones, siempre llega un momento en que es necesaria cambiarla, renovarla. Ahora, con la llegada del Otoño, con el cambio de estación, debes de aprovechar para cambiar la ropa de tu hogar por una nueva. 

Dentro de la ropa del hogar, una de las partes principales es la de los dormitorios. Es uno de los lugares importantes por ser dónde dormimos, donde descansa nuestro cuerpo, por eso mismo debemos de renovar la ropa de cama para tener el descanso perfecto y que, así mismo, luzca nuestra habitación muy bonita, con nuevos tonos y nuevas formas. 

Comenzando por las colchas de entretiempo, la parte protagonista de la cama. En 10xDiez encontrarás modelos de todos los estilos para que tu cama luzca preciosa. También puedes elegir nuevas colchas para los más pequeños de la casa. Posteriormente, puedes optar por nuevas sábanas adaptadas para la estación del otoño y así conseguir un buen descanso, como las sábanas de franelas, las cuales te abrigarán las noches más frías del Otoño y, además se adaptan a la temperatura de tu cuerpo, siendo las mejores aislantes de la humedad. 

Si al mismo tiempo deseas un descanso aún más perfecto, renovar la almohada de cara alOtoño sería una buena idea. Si escoges esta opción enseguida notarás el cambio después de levantarte. Por ello, debemos de apostar siempre por la calidad para tener obtener el mejor descanso.  

Terminando con la habitación, debes de continuar y realizar cambios en el baño. Uno de los accesorios principales, las toallas. Por higiene, es imprescindible mantener toallas en nuestro baño que estén en buenas condiciones, que no dejen restos de pelusas en nuestro cuerpo y, por supuesto, muy limpias.  

Después, también puedes optar por realizar más cambios en la ropa de tu hogar, en cortinas, en fundas de sofás, en cojines, etc. Lo fundamental es tener calidad en la ropa del hogar para gozar de higiene y salud y, para ello, es necesario renovarla, sobre todo lo imprescindible.

Ver más sobre:
Publicado en:
Noticias relacionadas:
 JCCM
 Elena Rosa
 A. R
Un enfermero practicando cuidados a una paciente
298535
298560
Cerrar