16/02/2017 · 19:53

Bolaños de Calatrava

El concurso de comparsas del Carnaval repartirá cerca de 10.000 euros en premios

Bolaños está ya preparado para celebrar el Carnaval de este 2017 entre el 25 de febrero y el 4 de marzo, con una variada programación para todos los públicos, que incluye los tradicionales bailes del café, los bailes gratuitos con orquesta en la carpa municipal, así como concursos para todas las edades. Destaca el XXXV Desfile de Carrozas, Comparsas y Murgas, uno de los certámenes más concurridos de la provincia en el que se repartirán cerca de 10.000 euros en premios.
Durante toda la semana festiva se espera la presencia de las máscaras callejeras, fieles al espíritu del Carnaval del Campo de Calatrava, donde la imaginación, el ingenio y las ganas de sorprender invadirán los establecimientos desde primera hora de la tarde para continuar hasta bien entrada la madrugada. Por esta razón, la concejala de Festejos, Rocío Belén Plata Fernández, animó a disfrazarse.
La carpa municipal será uno de los centros neurálgicos de la celebración, pues acogerá los tradicionales bailes, amenizados por diferentes orquestas, tanto a la hora del café, durante la tarde, como en horas nocturnas. El pistoletazo de salida del Carnaval bolañego tendrá lugar el sábado 25 de febrero en la carpa municipal, a las 23.30 horas, con la música de la orquesta Pura Vida. El concurso infantil será el domingo 26 de febrero y repartirá 600 euros, y el sábado 4 de marzo será el gran desfile de carrozas.


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...