11/01/2017 · 14:00

Su papeleta coincidió con los últimos números del premio del Sorteo del Niño

Josefina Cejudo recibe el premio del sorteo de la Cabalgata del Turno de Noche de Valdepeñas

Maite Guerrero
Valdepeñas


Josefina  Cejudo, con el número 354, recibió este miércoles en el establecimiento Jamón Spain el premio del sorteo que la Cabalgata del Turno de Noche de Valdepeñas realizó entre las personas que compraron una papeleta al precio de un euro. El número de su papeleta coincidió con las últimas cifras del premio del Sorteo del Niño.
Ha obtenido un jamón donado por Jamon Spain, una cena romántica para dos personas y un bono a la piscina de verano en 2017 de Hostel “El Hidalgo”, un estuche de vino de Bodegas Navarro López y una suscripción de un año al Semanario Jaraíz.
Josefina Cejudo mostró su alegría por ganar este premio. Explicó que fue su hijo el que compró la papeleta a un amigo del instituto, algo que destacó valorando el compromiso de los jóvenes con los demás. “No la compró por el premio, sino por colaborar para que ningún niño se quedara sin regalos. Los valores de la juventud no están perdidos como muchos dicen”.
Indicó que su hijo no pudo acudir a recibir el premio por estar en clase.
Cejudo puso en valor la labor que lleva a cabo la Cabalgata del Turno de Noche.
En total se vendieron casi 1.000 papeletas al precio de un euro para este sorteo, cuyo beneficio se destinó a la compra de juguetes y a sufragar gastos, para que los niños necesitados de Valdepeñas tuvieran también sus juguetes estas Navidades. Estos juguetes se sumaron a los recogidos por la organización.
Francisco Ferrón dio la enhorabuena a la ganadora y agradeció la solidaridad de las personas que han comprado papeletas y han ayudado a la Cabalgata del Turno de Noche.
Recordó que este año se celebró la trigésimo quinta edición de la Cabalgata de Reyes Magos del Turno de Noche de Valdepeñas, que desde 1996 cuenta con un Baltasar auténtico, “tal y como demandan los niños”.
Recordó anécdotas de estos años, como que en una ocasión robaron la corona de uno de los Reyes Magos que se recuperó enseguida, o el desmayo de algunos niños ante la emoción de ver a Melchor, Gaspar y Baltasar. “Durante estos 35 años han pasado más de 60 personas por la Cabalgata del Turno de Noche”.
Este año se llevó a cabo un reparto de juguetes en Valcentro a más de 40 familias necesitadas, además de la tradicional visita de los Reyes Magos por 16 casas de Valdepeñas.
Ferrón señaló que en total han llegado a unos 200 niños.


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...