20/03/2017 · 21:11

La UCLM, CERMI y la Fundación Caja Rural ponen en marcha el título "Emprende diferente"

La UCLM y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, a través de la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial, con el apoyo del CERMI, estrenan esta primavera en el campus toledano el título de experto ‘Emprende diferente’, que constituye la nueva apuesta conjunta por la innovación en el campo del emprendimiento social. En este sentido se manifestó la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, en la presentación del curso, que forma parte de la oferta de más de 130 planes formativos gestionada por el Centro de Estudios de Posgrado de la Universidad regional.

Guadamillas señaló que el título "es especial porque derriba barreras" y porque dista de una aproximación clásica al emprendimiento y la innovación en busca de rentabilidad. "El objetivo es mejorar la vida de las personas discapacitadas con su propia participación, no solo desde el punto de vista de expertos, sino con ellos como parte de las soluciones", afirmó.

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana Isabel López-Casero, resaltó el carácter innovador del programa y su condición de pionero en el sistema universitario y señaló que va dirigido a "cualquier persona que quiera emprender para poner en marcha un proyecto que mejore la vida de las personas con discapacidad". El objetivo del curso es "capacitar a emprendedores innovadores e ilusionarles".


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...