02/01/2013 · 21:17

Villarrubia de los Ojos

Villarrubia de los Ojos abre su Mercadillo Navideño en la Glorieta del Pato

Lanza
Ciudad Real

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos colabora en la organización del Mercadillo Navideño que tendrá lugar desde hoy hasta el 6 de enero en la Glorieta del Pato, y coincide con los actos con motivo de la llegada de los Reyes Magos a la localidad. 
Este Mercado Navideño se celebrará en la plaza de la Iglesia Parroquial, o Glorieta del Pato, donde los visitantes pueden adquirir artesanía, alimentación, quesos, embutidos, etc, además de poder disfrutar de pasacalles, juegos didácticos, espectáculos de magia, entre otros.
El 5 de enero el Ayuntamiento organiza la tradicional Cabalgata de Reyes, que comenzará a las 19:30 horas. Saldrá del parque Tierno Galván, por el itinerario de costumbre hasta la plaza de la Constitución, centro neurálgico de Villarrubia, donde el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad y de la Veracruz repartirán Roscón de Reyes con chocolate en el lugar, con un fin solidario, de modo que los fondos que se recauden irán destinados a Cáritas. Unos 600 kilos de caramelos se repartirán, manteniendo las cantidades del año pasado.
Hoy el Cartero Real recogerá las cartas con las peticiones de los niños para los Reyes Magos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de 18 a 20 horas.

Musical infantil
Y el día 6 de enero, a las 19 horas, la sala de Usos Múltiples acogerá el musical infantil “Princesas”, a cargo del grupo de animación de la localidad Duendes Encanta2, organizado por el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos.


Enviar noticia

Tambien te puede interesar...