Alcázar de San Juan promociona su Carnaval en el cupón de la ONCE del 31 de diciembre

A. Rivas Alcázar de San Juan
Imagen del cupón de la ONCE

Imagen del cupón de la ONCE

El próximo 31 de diciembre, Alcázar de  San Juan recorrerá la geografía española luciendo orgulloso la imagen de su Carnaval en los cupones de la ONCE, rasgo diferenciador y que le convierte en una ciudad única en el panorama nacional.

“Un hecho histórico que nos va a permitir poner un pedacito de Alcázar en cada uno de los hogares de España, y hacer extensible este cupón que es tan característico y tan atípico fuera de aquí como es la celebración de los carnavales en plena época navideña”, ha declarado Mercedes Zornotza, directora de ONCE en Alcázar de San Juan. El cupón llegará a 5,5 millones de hogares, oportunidad que permite promocionar tan característico suceso.

El sorteo coincide con el sueldazo, por lo que el agraciado podrá llevarse 5.000 euros al mes durante 20 años, además de los 300.000 euros si su cupón coincide con el ganador.

Tal y como ha manifestado Rosa Melchor, alcaldesa de la localidad, “una vez más, como ocurre con los conciertos de Carnaval, en Alcázar mezclamos las fiestas y el pasarlo bien con la solidaridad y ayudar a otros”. Mostrando su agradecimiento a la agencia, la primera edil ha deseado que “ojalá y la suerte nos acompañase, como dice vuestro eslogan, y ese día no solo promocionásemos nuestro Carnaval, ayudásemos a todos los hombres y mujeres que trabajáis en la ONCE para poder posibilitar una vida digna y de completa integración, sino que además el premiado o premiada fuese un vecino de Alcázar, eso ya sería la guinda completa”, ha indicado.

Con esta iniciativa, que se suma al resto de proyectos que se están llevando a cabo, se pretende impulsar que el Carnaval alcazareño sea declarado de Interés Turístico Nacional por su peculiar singularidad de ser el único de toda España que se celebra durante las fiestas navideñas.