Ángel Rubén Arias presentará su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Alcázar de San Juan

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Imagen de archivo de Ángel Rubén Arias

Imagen de archivo de Ángel Rubén Arias

El exconcejal del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha anunciado, a través de un mensaje en la red social Facebook, su intención para presentarse a la Secretaría General del PSOE en la localidad.

El exconcejal del PSOE de Alcázar de San Juan, Ángel Rubén Arias, ha anunciado que presentará candidatura para ocupar la Secretaría General del partido de la localidad alcazareña, que actualmente ostenta la alcaldesa de la localidad, Rosa Melchor.

Justo cuando se cumple un mes de su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, según Arias por “falta de sintonía y confianza” con la actual alcaldesa de la localidad y secretaria general del PSOE, el exconcejal ha publicado en su cuenta personal de Facebook la intención “dar el paso” y presentarse como candidato a la Secretaría General de la agrupación socialista alcazareña.

En el escrito, Arias señala que dedicará todo su esfuerzo para que “nuestro partido vuleva a ser el referente de la izquierda en la sociedad alcazareña”. Al mismo tiempo que ha afirmado que “no podemos permitir que el Partido Socialista de Alcázar sea una simple plataforma de lanzamiento de carreras profesionales y de promesas de regeneración incumplidas”.

Entre los objetivos, Arias se compromete a “crear una agrupación fuerte, unida, de izquierdas, creíble y que cumpla con la palabra dada”.