Usuarios del agua de la Mancha Occidental II abren tres nuevas sedes

Lanza Ciudad Real
Reunión en Arenales de San Gregorio / Lanza

Reunión en Arenales de San Gregorio / Lanza

En Arenales de San Gregorio y las localidades conquenses de El Pedernoso y El Provencio

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas de la Masa Mancha Occidental II sigue sumando sedes. En los últimos días se ha reunido con representantes de los ayuntamientos de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real) y El Pedernoso y El Provencio (Cuenca).

En Arenales de San Gregorio, el alcalde, Iván Olmedo, y el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, José Manuel Ortiz, recibieron a la presidenta de la Masa Mancha Occidental II, Araceli Olmedo, y Abel Alcolea (Pedro Muñoz); José Gregorio Vela (Campo de Criptana); Miguel Luis Casero (Alcázar de San Juan) y Lorenzo Rubio (Alameda de Cervera), miembros de la Junta de Gobierno de esta Comunidad de Usuarios. Tras el encuentro, Araceli Olmedo agradeció el trato recibido y la cesión por parte del Ayuntamiento de una sede de la Masa II en la localidad manchega.

En la provincia de Cuenca, los representantes de esta Comunidad de Usuarios se han reunido con la alcaldesa de El Pedernoso, Ana María Cantarero, que expresó la disposición del Ayuntamiento con las necesidades de la Masa II. Por parte de la Comunidad de Usuarios, asistieron la presidenta, Araceli Olmedo, Abel Alcolea, Agustín Plaza (Las Pedroñeras) y Luis Navarrón (Socuéllamos). Este municipio conquense cuenta con hectáreas de regadío tanto en la Masa II como en la de Sierra de Altomira.

Y también en la provincia de Cuenca se reunieron con el alcalde de El Provencio, Julián Barchín, y la concejala de Agricultura y Medio Ambiente, Pilar Moya. Por parte de la Masa II asistieron la presidenta, Abel Alcolea, Agustín Plaza y Luis Navarrón. Durante el encuentro aprovecharon para visitar el local que el Ayuntamiento va a ceder a la Comunidad de Usuarios como sede.

Los municipios englobados en la Masa Mancha Occidental II son: Alameda de Cervera, Alcázar de San Juan, Alhambra, Arenales de San Gregorio, Argamasilla de Alba, El Bonillo, Campo de Criptana, Cinco Casas, Llanos del Caudillo, Manzanares, Membrilla, Las Mesas, Mota del Cuervo, El Pedernoso, Pedro Muñoz, Las Pedroñeras, El Provencio, San Clemente, Santa María de los Llanos, Socuéllamos, El Toboso, Tomelloso y Villarrobledo.