Fallece un hombre en un accidente laboral en Alcubillas en al cortarse con una radial

Lanza Ciudad Real
Entrada a la localidad de Alcubillas

Entrada a la localidad de Alcubillas

El suceso ha tenido lugar a las 12.54 horas, concretamente en el paraje La Paletilla

Un varón de 54 años ha fallecido este jueves en un accidente laboral en la localidad ciudarrealeña de Alcubillas después de cortarse un miembro inferior con una radial.

El suceso ha tenido lugar a las 12.54 horas, concretamente en el paraje La Paletilla, según han indicado Fuentes del Servicio de Coordinación y Atención de Urgencias y Emergencias a Europa Press.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Rafael Abad, ha explicado a Lanzadigital que, al parecer, el fallecido se encontraba cortando unos hierros con una radial en unos terrenos de su propiedad en el citado paraje. Junto a él se encontraba otra persona que en el momento del accidente se había desplazado hasta Alcubillas. Al regresar se encontró el cuerpo ya sin vida del fallecido que estaba casado y tenía varios hijos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una ambulancia de Urgencias y un helicóptero sanitario que únicamente han podido certificar el fallecimiento.