Los alcubilleros vuelven a demostrar su talento con la parodia del sorteo de Navidad

Mercedes Camacho Alcubillas

Como llevan haciendo desde hace un lustro con su parodia, los vecinos de Alcubillas vuelven a demostrarnos su sentido del humor y su talento

Un año más, y como llevan haciendo desde hace un lustro con su parodia, los vecinos de Alcubillas vuelven a demostrarnos su sentido del humor y sus ganas de pasarlo bien. Y lo hacen un año más a ‘costa’ del anuncio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad demostrando que pueden ser unos auténticos ‘Alejandro Amenábar” de lo más divertidos.

Y es que nada tienen que envidiar los alcubilleros al talento de uno de nuestros directores más internacionales ni al mismísimo Spielberg ya que su parodia de este año titulada “Enmanuelle” en lugar de “Danielle” tiene muchas reminescencias de la película de extraterrestres quizá más famiosa de la historia “ET” e incluso algún guiño a Antonio Mercero y su “Verano Azul”.

Más de 12.000 reproducciones de la parodia

El vídeo, con una duración de 10 minutos, lleva ya más de 12.000 reproducciones y contiene numerosas y variadas referencias musicales como La Bicicleta -de Shakira y Carlos Vives-, la banda sonora de Titanic -Céline Dion- o el Escondidos -de Bisbal y Chenoa, con cobra incluida- que aportan frescura a la parodia.

Como siempre, numerosos vecinos se han volcado enla grabación de este divertido video que les invitamos a ver y en el que tampoco faltan referencias a la actualidad como el desempleo o la economía sumergida. No les adelantamos más: No se pierdan la parodia de este año.