Almadén

Almadén

El SESCAM invierte 50.000 euros en la rehabilitación de la cubierta del Centro de Salud

Las autoridades comprobaban cuál ha sido la reparación de la cubierta / Lanza

Continúan las mejoras en infraestructuras y servicios asistenciales de la comarca de Almadén, donde se han realizado obras de rehabilitación en la cubierta del centro de salud por importe de 50.000 euros y se sigue aumentando la actividad del CEDT con el traslado este mes de octubre del servicio de ambulancias

El Ayuntamiento, orgulloso de que Almadén vuelva a ser referente en el tratamiento del mercurio

Mina de Almadén

Resaltó el alcalde que la planta supondrá un servicio integral que incluye todas las etapas del proceso, desde el transporte, tratamiento, solidificación y almacenamiento definitivo y seguro del mercurio.

En cifras

Almadén

Escudo Almaden
Superficie
239,64 Km²
Habitantes
5.657 (2016)
Alcalde
Siro Ramiro Nieto (PSOE)

Provincia

El Gobierno de Castilla-La Mancha adjudica el proyecto de redacción para la conducción de abastecimiento desde el embalse del ‘Quejigo Gordo’ hasta Chillón

Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha ha estimado un plazo de ejecución de 6 meses y una inversión de 32.200 euros. La Consejería de Fomento viene a cumplir con uno de los compromisos de García-Page con la comarca de Almadén, cuya actual conducción se encuentra muy deteriorada y ha registrado numerosas averías, especialmente en la época estival cuando el consumo se eleva notablemente.

Blogs

Blogs

Nuestro mundo

A medida que vuestro hijo crezca, deberéis tener cada vez más cuidado en alcanzar el consenso e intentar no discutir en su presencia o, de otro modo, le llegarán mensajes confusos y no sabrá a qué atenerse. Además de la confusión que podría generarle, otro efecto pernicioso es el de presenciar una discusión entre vosotros sobre aspectos de su educación, algo que hará el pequeño sentirse culpable de vuestra dinámica, ya que os estáis enfrentando por él. Pero estar de acuerdo en todo es imposible, por lo tanto, tendréis que resolver vuestras diferencias en privado, sin que ellos estén delante.

Javier Soria