Los niños entregaron sus cartas para los Reyes Magos en Almodóvar del Campo

Lanza Almodóvar del Campo
El Cartero Real en Almodóvar del Campo junto a Mickey y Minnie Mouse / Lanza

El Cartero Real en Almodóvar del Campo junto a Mickey y Minnie Mouse / Lanza

El Cartero Real hizo acto de presencia junto a Mickey y Minnie Mouse, haciendo las delicias de los más pequeños

El Cartero Real estuvo el martes, 2 de enero por la tarde en Almodóvar del Campo con el fin de recoger las cartas en las que los más pequeños de la localidad expresan los regalos que les gustaría recibir este año de manos de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

La entrada del edificio consistorial fue, nuevamente, el lugar donde el Cartero Real recibió a los niños, con quienes tuvo ocasión de intercambiar algunas impresiones y escuchar, de viva voz, sus peticiones, al tiempo que el momento era inmortalizado por sus familiares.

Como anfitriones volvieron a ejercer los personajes de Disney, Minnie y Mickey Mouse, que llenaron de ilusión la espera de tan inocentes criaturas, que no dejaron de esbozar muestras de sorpresa y alegría.

Alrededor de hora y media estuvieron desfilando pequeños y mayores ante el Cartero Real, que también quiso improvisar un sencillo escritorio donde expresar de su puño y letra los olvidos que a última hora tenían ocasión de subsanar en sus respectivas cartas.

Los niños que esperaban para entregar sus cartas al Cartero Real en Almodóvar del Campo / Lanza

Los niños que esperaban para entregar sus cartas al Cartero Real en Almodóvar del Campo / Lanza

De modo que fueron alrededor de un centenar las cartas que se recogieron para ponerlas a disposición de los Reyes Magos, en las que como es habitual se reflejó una gran variedad de juguetes, entre material deportivo, personajes diversos, muñecas y tantos referentes que aparecen en la televisión.

Habrá que esperar a la mágica noche de este viernes al sábado para que los niños puedan comprobar que se han cumplido sus deseos, conforme al balance del año que, como les dijo el Cartero Real, Sus Majestades de Oriente hayan evaluado a cada niño.

Por lo pronto, la magia continuará este miércoles por la tarde a modo de espectáculo que, desde las seis horas, albergará el Teatro Municipal.