El Consistorio de Arenales renueva las puertas interiores del pabellón

Lanza Arenales de San Gregorio
Operarios colocan las nuevas puertas del pabellón de Arenales de San Gregorio / Lanza

Operarios colocan las nuevas puertas del pabellón de Arenales de San Gregorio / Lanza

El Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha informado de las mejoras en el pabellón municipal, la pista de césped artificial y en el auditorio, financiadas con fondos propios y de la Diputación provincial

El Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha informado de la renovación de las veintidós puertas interiores del pabellón municipal. El concejal de Deportes, José Manuel Ortiz, ha señalado que esta reforma llega después de la sustitución de las puertas exteriores.

Las puertas necesitaban una renovación, ya que estaban en malas condiciones por el paso del tiempo, por las humedades que hubo en el pasado, hasta que el Ayuntamiento arregló hace unos años el tejado.

Asimismo, José Manuel Ortiz ha indicado que las puertas son de un material “más fuerte” y de una “calidad extraordinaria”. Quedan por poner dos en los baños generales, que se instalarán cuando pasen las fiestas navideñas.

Mejoras en la pista de césped artificial

Dentro del acuerdo con la empresa adjudicataria, el Ayuntamiento también va a arreglar las dos porterías de la pista de césped artificial del parque municipal, que por problemas de humedad tampoco tienen buenas condiciones para el juego. Esta obra está financiada por el Plan Extraordinario de Obras 2017 de la Diputación Provincial.

A su vez, el alcalde de la localidad, Iván Olmedo, ha avanzado que van a poner dos puertas nuevas en el auditorio municipal con fondos propios, para resolver los mismos problemas que ha sufrido el pabellón.