La Navidad trae música y teatro a Arenales

Lanza Arenales de San Gregorio
La Orquesta Ciudad de La Mancha actuó en Arenales de San Gregorio / Lanza

La Orquesta Ciudad de La Mancha actuó en Arenales de San Gregorio / Lanza

El grupo de teatro Epidauro de Argamasilla de Calatrava y la Orquesta Ciudad de La Mancha de Campo de Criptana actuaron en el auditorio municipal de Arenales de San Gregorio

El Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha llenado de actividad durante los últimos días el auditorio municipal con dos actuaciones “de primer nivel” con motivo de la Navidad.

Por un lado, la Asociación Cultural Epidauro de Argamasilla de Calatrava representó la obra de teatro titulada ‘Déjà vu’, una divertida comedia donde los equívocos familiares dieron pie a la risa y disfrute del público arenalero.

También celebraron ya el tradicional concierto de Navidad, ofrecido en esta ocasión por la Orquesta Ciudad de La Mancha, dirigida por Enrique Vázquez, y con sede en Campo de Criptana, compuesta por alumnos de toda la provincia que han cursado estudios en los conservatorios de Alcázar de San Juan y Campo de Criptana.

La concejala de Cultura, Inmaculada Vela, explicó que la orquesta “nos ha deleitado con un programa muy completo, compuesto principalmente por ‘Suite española’, ‘Danzas españolas’ y ‘Rhapsody’, que hizo disfrutar al público durante una hora de grandes interpretaciones de esta orquesta de plectro y guitarra.

La financiación de las representaciones ha sido posible con la colaboración entre el Ayuntamiento y la Diputación provincial.