Otra Argamasilla Posible y el Banco de Alimentos harán una recogida solidaria en Eroski

Francisco Navarro Argamasilla de Alba
Cartel recogida Eroski junio2017

Cartel recogida Eroski junio2017

La Asociación Otra Argamasilla Posible y voluntarios del Banco de Alimentos de Argamasilla de Alba colaborarán este fin de semana en la recogida solidaria de alimentos que organizan Eroski.

Desde la Asociación y el Banco de Alimentos se continúa trabajando cada día para que aquellas personas con menos oportunidades no carezcan, al menos, de los alimentos básicos para su alimentación y la de sus hijos. Según su presidente, José Trujillo, “esta labor sigue siendo importantísima, si tenemos en cuenta que un tercio de la población de nuestra provincia, según la encuesta del INE, está en riesgo de pobreza, la tercera más elevada del país”. Por lo tanto, es necesaria la colaboración de toda la población para que, “entre todas y todos contribuyamos a paliar las situaciones más dramáticas de nuestras vecinas y vecinos, de los más pequeños, de los más vulnerables y desfavorecidos, en definitiva”, ha comentado Trujillo.

Así, desde la Asociación se hace un llamamiento a la población en general para que este fin de semana pase por Eroski y haga su aportación en beneficio de los demás.