Asaja pide una campaña “limpia” entre los regantes de la Masa Mancha Occidental I

Lanza Ciudad Real
Imagen de viñedos en la provincia de Ciudad Real / Clara Manzano

Imagen de viñedos en la provincia de Ciudad Real / Clara Manzano

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores anima a participar en las elecciones de los regantes de Mancha Occidental I, pero pide "una campaña limpia y sin desacreditaciones personales"

Asaja anima a participar en las elecciones que celebrará la Comunidad de Usuarios de la Masa de Agua Subterránea Mancha Occidental I el próximo 5 de noviembre, en Villarta de San Juan, en horario de mañana. La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores además ha aprovechado para pedir en un comunicado que la campaña electoral sea “limpia”.

La organización pide a todos los implicados que realicen una campaña “sin desacreditaciones personales, en la que prime por encima de los intereses partidistas el bien común de todos los regantes de esta importante zona agrícola”.

Asaja pide “unión” una vez que se conozca el resultado

También, la organización agrícola pide “unión” tras el resultado final, pues “será fundamental para el futuro del regadío de la comarca”.

Asaja Ciudad Real destaca que la organización está ampliamente representada en las tres candidaturas participantes en las elecciones, ya que son numerosos los miembros de junta directiva, comité ejecutivo y juntas locales incluidos en las correspondientes listas.

Los 24 municipios de la provincia de Ciudad Real de la masa Mancha Occidental I son Alcázar de San Juan, Alhambra, Almagro, Arenas de San Juan, Bolaños de Calatrava, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel, Fernán Caballero, Fuente el Fresno, Herencia, Las Labores, La Solana, Llanos del Caudillo, Malagón, Manzanares, Membrilla, Miguelturra, Puerto Lápice, San Carlos del Valle, Torralba de Calatrava, Valdepeñas, Villarrubia de los Ojos y Villarta de San Juan.