Asaltan el Ayuntamiento de Puebla del Príncipe y sustraen 40 euros que había en un cajón

Varias personas forzaron las dos puertas de acceso al Ayuntamiento de Puebla del Príncipe, donde “reventaron” varias dependencias del interior del inmueble del que sustrajeron 40 euros que había dentro de un cajón.

Así lo aseguró a Efe el alcalde de la localidad, Manuel Ruiz, quien explicó que el robo tuvo lugar en la madrugada del jueves al viernes y que los ladrones rompieron los bombines de las cerraduras de las dos puestas de acceso al Consistorio y arrancaron las interiores que no pudieron abrir.

Además, abrieron todos los cajones y esparcieron por el suelo los papeles que había en ellos y en las mesas, sin tocar los ordenadores, ya que sólo se llevaron los 40 euros de una cesta que había dentro de un cajón de una mesa que se suele utilizar como cambio cuando se va a cobrar a los comerciantes del mercadillo.

Grandes destrozos

El alcalde cifró los daños en algo más de unos 1.000 euros, cantidad que “aunque no es muy grande se acusa” en un Ayuntamiento de un municipio con apenas 700 habitantes y con pocos ingresos.