Un camionero muere atropellado por otro en la A-4 en Manzanares

Belén Rodríguez Manzanares
El accidente ha ocurrido sobre la seis de esta tarde a la altura del kilómetro 172 / N.V.

El accidente ha ocurrido sobre la seis de esta tarde a la altura del kilómetro 172 / N.V.

El fallecido se había parado por avería en la autovía y estaba en el entorno de su camión cuando otro que circulaba se lo ha llevado por delante

Un camionero de 67 años natural de un pueblo de Cuenca ha muerto esta tarde atropellado por el conductor de otro camión en la Autovía de Andalucía cerca de Manzanares.

El camión del fallecido ha sufrido una avería a la altura del kilómetro 172 de la A-4, en sentido Tomelloso, el camionero se ha bajado y cuando se encontraba “en el entorno de su camión”, han explicado los bomberos, lo ha arrollado el conductor de otro vehículo pesado que circulaba por la autovía, según han informado los bomberos de Emergencia Ciudad Real.

El desgraciado accidente ha ocurrido sobre las seis de la tarde. Los bomberos del parque de Manzanares han intervenido para rescatar el cuerpo y ayudar a limpiar la vía.

Es el segundo accidente de tráfico mortal que se produce en lo que va de mes de octubre en la provincia. El jueves pasado una mujer de 89 años murió en otro accidente de tráfico en ese caso en la N-430 en Alcolea de Calatrava.