Campo de Criptana

Castilla-La Mancha

Page carga contra el “cuento independentista” de las “falsas” balanzas y dice que C-LM atiende a 29.000 catalanes al año

García-Page tras el Consejo de Gobierno celebrado en Criptana

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha cargado contra lo que considera un "cuento independentista" en torno a las "falsas balanzas" tanto fiscales como de renta, insistiendo en que el independentismo "sigue instalado en el 'España nos roba' y quiere romper el principio de solidaridad de esta nación".

Castilla-La Mancha

Page anuncia las últimas 2.573 plazas de empleo público en C-LM para culminar su estrategia de 12.300 en 4 años

El presidente del Gobierno regional en rueda de prensa

El presidente autonómico, Emiliano García-Page, ha anunciado que su Consejo de Gobierno acaba de aprobar las últimas 2.573 plazas de empleo público enmarcadas en la estrategia impulsada hace cuatro años que pasaba por crear un total de 12.300.

En cifras

Campo de Criptana

Escudo Campo de Criptana
Superficie
302,41 Km²
Habitantes
13.597 (2018)
Alcalde
Santiago Lázaro (PSOE)

Campo de Criptana

Incentivos a la hostelería, un plan de mejora del turismo y el nuevo teatro auditorio, compromisos de Page con Criptana

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha celebrado este martes en la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana ha servido para rubricar varios compromisos con la localidad que pasan por mejora de colegios, inversiones en turismo, planteamiento de un nuevo auditorio para satisfacer las actividades culturales o mejoras en los Molinos con una inversión de 180.000 euros.

Blogs

Arquitectura, cultura, política

Interior de la Casa de Caridad

Cada restauración es solamente una parte del proceso de mantenimiento y conservación del edificio, de su historia. La estructura interior del edificio de la Casa de la Caridad presenta una buena lección de construcción y de las modificaciones realizadas para su mantenimiento y conservación

Diego Peris