Miriam Pintor Quintanar se hace con el primer premio del sorteo de la Asociación de Comercio

Lanza Campo de Criptana
El alcalde ha ensalzado la calidad de los productos que se pueden comprar en Campo de Criptana

El alcalde ha ensalzado la calidad de los productos que se pueden comprar en Campo de Criptana

Los comerciantes criptanenses reparten 2.000 euros entre sus clientes

Finalizada la compaña de Navidad, la Asociación de Comercio de Campo de Criptana, en colaboración con el Ayuntamiento, ha celebrado su tradicional sorteo del comercio. Una iniciativa que tras diecisiete años representa una de las citas más importante para esta Asociación que quiere con ello premiar la fidelidad de sus clientes repartiendo un total de dos mil euros.

Un sorteo que tal y como destacaba el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, cierra una importante campaña de promoción del comercio criptanense en todas sus vertientes y con especial hincapié en la formación, la publicidad y el marketing. En esta línea, Lucas-Torres aseguraba que “apostar por el comercio es apostar por muchos puestos de trabajo, por la generación de empleo y riqueza en el municipio”.

Por otro lado y tras felicitar a los premiados, a los comerciantes, a los miembros de la junta de la Asociación y a la concejalía de Comercio, el alcalde ha lanzado un importante mensaje manifestando que “no vamos a encontrar fuera lo que tenemos en Campo de Criptana aquí ha habido siempre productos de primera calidad y a muy buen precio, por lo que anima a que se siga comprando en el municipio, en tanto que creer en el comercio criptanense es creer en nuestras raíces y en nuestra gente”.

Destacar que este año, la fiesta del comercio, dadas las inclemencias meteorológicas, se ha celebrado en una abarrotada  Casa de Cultura a través de una retransmisión en directo a través de la televisión local.

Cambios de última hora

Por ello, desde la Asociación de Comercio pedían disculpas por los cambios de última hora asegurando “que el formato y el espacio es lo menos importante en tanto que la prioridad es seguir devolviendo, a través de este acto, la confianza que los ciudadanos depositan en el comercio criptanense”.

En cuanto a los ganadores de esta décimo séptima edición del sorteo del comercio destacar que el primer premio, dotado con mil, ha sido para Miriam Pintor Quintanar, mientras que los diez premios de ciento euros han sido para Mª Carmen Alberca, Mercedes de la Guía, Rocío Simón, José Ramón Gómez, Elena Iniesta, Isabel Fernández, Mª José Madero, Raúl García y Mª Carmen Casarrubios.

Con la entrega de los premios y la tradicional foto de familia de los ganadores junto con el alcalde criptanene y los dirigentes de la Asociación de Comercio se ponía punto y final a esta campaña de Navidad en Campo de Criptana.