Nuevas Generaciones de Criptana prepara el congreso local

Lanza Campo de Criptana
Militantes de Nuevas Generaciones en Campo de Criptana / Lanza

Militantes de Nuevas Generaciones en Campo de Criptana / Lanza

La organización juvenil del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Nuevas Generaciones, comienza a renovar su estructura interna con la intención de dar un mayor protagonismo a los pueblos de más de 10.000 habitantes

Nuevas Generaciones de Campo de Criptana celebrará su congreso local el próximo sábado 17 de Febrero. Así lo ha anunciado el secretario de Juntas Locales de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Josúe Castillo, tras una reunión mantenida con los jóvenes de la localidad.

Es así, como la estructura recién renovada de la organización juvenil del Partido Popular en Castilla-La Mancha, liderada por Marta Maroto, comienza a renovar su estructura interna, dando así especial importancia a los pueblos de más de 10.000 habitantes, competencia directa de este órgano.

Castillo, ha anunciado la puesta en marcha de esta ronda de visitas, que tendrá como objetivo explicar a los jóvenes el funcionamiento de Nuevas Generaciones y el desarrollo de las estructuras locales.

¨Las juntas locales sois el motor de Nuevas Generaciones, los jóvenes de cada uno de nuestros pueblos, que defendéis  sus costumbres, sus tradiciones y su cultura, sois el verdadero significado de esta organización¨, ha aseverado el dirigente juvenil.

Además, ha querido ir más allá y ha animado a los jóvenes criptanenses a ¨asumir con ilusión esta nueva etapa que comenzará con la celebración de vuestro congreso local, donde renovaremos ilusiones pero también grandes proyectos¨, ha concluido.