Hallan el cadáver de un joven de 24 años a las afueras de Chillón

El cuerpo del joven ha aparecido en esta zona próxima a la plaza de toros del pueblo / Lanza

El cuerpo del joven ha aparecido en esta zona próxima a la plaza de toros del pueblo / Lanza

Una patrulla de la Guardia Civil ha acudido tras recibir un aviso vecinal. Según todos los indicios se ha disparado él mismo

Una patrulla de la Guardia Civil de la comarca de Almadén ha encontrado el cadáver de un joven de 24 años, esta mañana a primera hora, en las inmediaciones de la plaza de toros de Chillón, a las afueras del pueblo.

El fallecido presentaba un disparo que según todos los indicios se ha infligido él mismo, según han confirmado fuentes de la investigación.

El joven, conocido en la localidad, tiene familia y trabajo, y en apariencia no tenía problemas, por lo que en el pueblo la noticia se ha recibido como “un golpe bastante duro”, han explicado a Lanzadigital.com fuentes municipales.

Han sido unas personas que salen a caminar por la zona cada mañana los que se lo han encontrado y han dado aviso a la Guardia Civil, sobre las siete.

El funeral se celebrará este jueves a las cinco de la tarde en la iglesia parroquial San Juan Bautista de esta población de unos 1.900 habitantes.