40.000 euros en dos premios de la Lotería en Ciudad Real

Julia Yébenes Ciudad Real
Marisela Adame regenta la Administración 'Atrapasueños' / Clara Manzano

Marisela Adame regenta la Administración 'Atrapasueños' / Clara Manzano

La administración 'Atrapasueños' vende un décimo de Lotería agraciado con 30.000 euros, y 'El búho de la suerte' expide un boleto de Joker afortunado con 10.000 euros

Ciudad Real fue agraciada este jueves 11 de enero con dos premios de juegos de la suerte, con un total de 40.000 euros.

En concreto, la administración de Lotería ‘Atrapasueños’, ubicada en la calle Obispo Rafael Torija, vendió una participación de Lotería Nacional del número 06.587, agraciada con el primer premio del sorteo de este jueves, y a su propietario le han correspondido 30.000 euros.

La titular de este punto de venta, Marisela Adame, ha explicado a Lanzadigital.com que se trata de un décimo expedido a través del terminal informático de juegos, y corresponde al número dotado con 300.000 euros por serie.

Adame, que se ha mostrado muy contenta, ha señalado que aún no saben la identidad de la persona que compró el billete, dado que además de los clientes habituales de la zona, acuden muchos compradores de toda la provincia, debido a la ubicación de la Administración, en una calle anexa al Hospital General de Ciudad Real.

“Es una zona muy transitada”, ha comentado, a la vez que ha celebrado “la suerte” que han dado en las últimas semanas, ya que el pasado sábado 6 de enero tocó una primitiva de 1.339 euros expedida en este establecimiento, y el 28 de diciembre fue premiado con 800 euros otro boleto de este juego adquirido por una peña allí.

“Estamos en una nube y súpercontentos, lo deseábamos muchísimo”, ha manifestado Adame, que lleva al frente de la administración dos años y que ha explicado que su método de venta es “no dar nunca el mismo número, sacamos las terminaciones, a no ser que el cliente quiera un número determinado”.

La administración 'Atrapasueños' vende un décimo de Lotería agraciado con 30.000 euros, y 'El búho de la suerte' expide un boleto de Joker afortunado con 10.000 euros/ Elena Rosa

La administración 'Atrapasueños' vende un décimo de Lotería agraciado con 30.000 euros, y 'El búho de la suerte' expide un boleto de Joker afortunado con 10.000 euros/ Elena Rosa

Joker

Por su parte, Julián Romero, que regenta ‘El búho de la suerte’ en la galería comercial de E.Leclerc, también ha celebrado la suerte que dieron el jueves en un Joker, en este caso con una inversión de 1 euro y un premio de 10.000 euros.

También fue vendido a través de la máquina, con una combinación aleatoria (este juego está asociado a la Lotería Primitiva), y tampoco conocen a la persona agraciada.

Ha comentado que “tenemos muchos clientes habituales” fidelizados a lo largo de los 20 años que llevan abiertos en dicho punto comercial, “con gente que juega al Joker bastante”.

También ha dicho que “no es el primer premio de Joker”, pues “hemos dado algunos de 1.000 euros”.