92 vespas se van de ruta por la provincia

Alabama de Calatrava toca en Corral y No Crafts en Deicy Reilly’s dentro de la IX Escuterada organizada por Rocinante Scooter Club

92 vespas y lambrettas quedaron en la mañana de este sábado en la Plaza de la Constitución para realizar una ruta por Alcolea y Los Pozuelos con parada en Corral donde los escuteristas almorzarán y disfrutarán del directo del grupo Alabama de Calatrava. Posteriormente, los participantes en la IX Escuterada regresarán a Ciudad Real para compartir una comida en Zahora Magestic, mientras que por la tarde acudirán a la taberna irlandesa Deicy Reilly’s donde, a partir de las 19 horas, pinchará música el Colectivo Capitán y tocará, a las 22.30 horas, el grupo No Crafts.

Escuteristas llegados de Alcázar, Criptana, Daimiel, Villacañas, Cuenca y Alicante, además de Ciudad Real capital, participan en este encuentro, organizado por Rocinante Scooter Club, con motos desde los años 50 a los 90. Para los escuteristas, un vehículo como la vespa, fácil de llevar y muy dinámica para desplazarse por la ciudad, es sinónimo de libertad, independencia y estilo, además de un reflejo de la propia personalidad ya que cada uno la restaura o adapta a su gusto.