Arde un coche cuando circulaba por la N-430 en Ciudad Real

Belén Rodríguez Ciudad Real
Un bombero apagando el incendio en el vehículo, que ha quedado completamente siniestrado / Elena Rosa

Un bombero apagando el incendio en el vehículo, que ha quedado completamente siniestrado / Elena Rosa

Los dos ocupantes han resultado ilesos. Una dotación de bomberos del parque de la capital ha intervenido para sofocar el fuego

Un turismo se ha ardido completamente esta tarde por algún problema técnico cuando circulaba por la N-430, en el término de Ciudad Real capital.

Los bomberos del parque de Ciudad Real, que han sofocado el fuego, recibieron el aviso a las 18.52 horas del 112. Cuando llegaron al lugar, un poco antes de llegar al desvio de la carretera al yacimiento de Alarcos, en la N-430, los dos ocupantes estaban fuera del vehículo y a salvo. Según han explicado cuando circulaban ha empezado a salir humo del motor y han optado por echarse a la cuneta y avisar a los equipos de emergencia.

Este ha sido el tercer accidente de relevancia de la jornada en Ciudad Real. A la una del mediodía ha habido una colisión con tres vehículos implicados, dos de ellos camiones, en la A-4 en el término de Valdepeñas. Un poco después se ha producido otro choque en la autovía en la que ha habido retenciones de varias horas entre la una y las cuatro de la tarde, según Emergencia Ciudad Real.