Armindo: “Si sigo en el Manchego, cuento con todos los jugadores”

Raúl Fernández Ciudad Real
Armindo habla con el jugador Fernando / Foto: Elena Rosa

Armindo habla con el jugador Fernando / Foto: Elena Rosa

El entrenador está a expensas de un reunión en breve con el todavía presidente Pascual Pérez para hablar sobre su continuidad en el banquillo

Armindo no ha desvelado todavía si va a continuar en el banquillo del CD Manchego Ciudad Real. Está a expensas de un reunión que mantendrá en breve con el todavía presidente Pascual Pérez, en la que se hablará de su continuidad la próxima temporada, a falta también de que el mandatario siga al frente del club tras el proceso electoral que se abrirá este lunes en la asamblea extraordinaria.

En un principio, ambas partes están en un perfecta sintonía. Pérez tiene a Armindo como primera opción después de la buena temporada que ha hecho dejando al equipo en la séptimo posición de la tabla, y el entrenador dejó claro que sólo continuará “si sigue Pascual” en la presidencia. Pero, eso sí, el técnico quiere conocer detalles en esa reunión como el posible presupuesto que tendrá el equipo para la próxima campaña o cuestiones que él quiere cambiar, como jugar en el campo de césped natural del Estadio Rey Juan Carlos I o comenzar los entrenamientos antes de las 21 horas, tal y como ha venido haciendo esta temporada ya finalizada.

En cuanto a la plantilla, Armindo aseguró que “si sigo en el Manchego, cuento con todos los jugadores”. No obstante, reconoció que esto será difícil por la cuestión económica, especialmente con aquellos futbolista foráneos a los que retener se antoja a día de hoy complicado. De momento, toda la plantilla que finalizó la Liga ha mostrado el deseo de continuar, si bien es cierto que esto dependerá de lo que pueda ofrecer el club mancheguista.