El Ayuntamiento de la capital pone a la venta camisetas para promocionar La Pandorga

Lanza Ciudad Real
Celebración de la festividad de La Pandorga

Celebración de la festividad de La Pandorga

La Oficina deTurismo de Ciudad Real ha puesto a la venta camisetas con la imagen turística de la capital para la celebración de la festividad de La Pandorga

El Ayuntamiento de Ciudad Real a través de la Oficina de Turismo de la capital ha puesto a la venta la camiseta y el pañuelo de yerbas ‘oficiales’ de la festividad de La Pandorga que se celebran los próximos 30 y 31 de julio.

Así pues, la Oficina de Turismo de Ciudad Real ha sacado una camiseta blanca que lleva la nueva imagen turística de la capital que se presentó este febrero en FITUR. La camiseta se puede adquirir en la oficina y tiene un precio de cinco euros.

Desde la Oficina de Turismo informan que las 75 primeras adquisiciones tendrán como regalo un pañuelo de yerbas con el mismo logo que la camiseta.

La Pandorga dará su pistoletazo de salida el día 28 con el concierto de Fangoria en la Puerta de Toledo y dará paso a la tradicional zurra el domingo 30 y el día grande de esta fiesta, el día 31, donde se celebrará el día de La Pandorga con su tradicional ofrenda floral a la Virgen del Prado, el nombramiento del pandorgo y la dulcinea y una ciudad llena de ambiente festivo.