Un detenido por intento de homicidio en Ciudad Real

Lanza Ciudad Real

Al parecer, y según ha podido saber este periódico, la disputa entre estos dos sujetos se desarrolló durante la tarde del sábado porque uno de ellos echó al otro de un piso ocupado que compartían

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a un hombre acusado de intento de homicidio el pasado sábado en la calle Pedrera Alta.

Según ha podido saber Lanza, un hombre que responde a las iniciales F.J.M.R se presentó en la madrugada del pasado domingo en la comisaría de Ciudad Real para denunciar que había sido agredido con un arma blanca en la calle Pedrera Alta por J.M.C., y que le había provocado dos heridas en un costado.

Al parecer, y según ha podido saber este periódico, la disputa entre estos dos sujetos se desarrolló durante la tarde del sábado porque uno de ellos echó al otro de un piso ocupado que compartían.

Tras una fuerte discusión, uno de ellos, siempre según la versión del denunciante, utilizó un arma blanca para agredir al herido al que provocó las dos heridas mencionadas y otras de carácter más leve.

Durante la detención un policía también resulto herido y un coche patrulla con daños en su estructura puesto que el detenido se encontraba muy alterado.

Por este motivo, tanto el herido como el detenido fueron trasladados a los servicio médicos para ser atendidos.