Lanza y Renta 4 Ciudad Real convocan el VIII Concurso de Bolsa

Lanza Ciudad Real
Concurso de Bolsa de Lanzadigital y Renta 4

Concurso de Bolsa de Lanzadigital y Renta 4

El juego se realizará desde el lunes día 20 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2017, ambos inclusive. El período de inscripción comienza este sábado.

Lanza y Renta 4 Ciudad Real vuelven a unirse para organizar su ya tradicional Concurso de Bolsa, que este año alcanza su octava edición. El juego se realizará desde el lunes día 20 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2017, ambos inclusive. Los participantes deberán realizar su inscripción en el Juego desde el día 11 hasta el 19 de noviembre a través de la página: www.lanzadigital.com o en el siguiente enlace http://www.bolsainternet.com/lanzadigital/ Podrá participar de manera gratuita toda persona física que se registre a través de dicha página en el concurso.

El juego parte con una cantidad ficticia inicial para invertir: 60.000 euros. Se podrán realizar operaciones cuantas operaciones bursátiles se deseen en valores del Ibex35 y Mercado Continuo Español. La comisión ficticia de compra venta de acciones será del 0,15%, con un mínimo de 3 euros.

Premios

Se entenderá como ganador el que haya obtenido una mayor rentabilidad en su cartera a cierre del día 1 de diciembre de 2017. El ganador del Juego recibirá un vale regalo por valor de 60€ para gastar en Intersport Ciudad Real, merchandising de Renta 4 banco, Lanza y UCLM, un bono descuento de 60 euros para operar en bolsa y/o derivados y un diploma acreditativo. El segundo clasificado ganará un lote de productos navideños, merchandising de Renta 4 banco, Lanza y UCLM, un bono descuento de 40 euros para operar en bolsa y/o derivados y un diploma acreditativo. El tercer clasificado recibirá un lote de botellas de vino, merchandising de Renta 4 banco, Lanza y UCLM, un bono descuento de 20 euros para operar en bolsa y/o derivados y un diploma acreditativo.

En caso de empate, el ganador será el que realice mayor número de operaciones, y en caso de empate, el que mayores corretajes ficticios haya generado. Habrá que realizar un mínimo de cinco operaciones para participar en el Juego.

El resultado será comunicado por Renta 4 Ciudad Real durante la semana siguiente al cierre del Concurso, fijando como fecha para el acto de entrega de premios el jueves 12 de Diciembre del 2017.

Participar en este Juego supone la aceptación explicita de las Bases del VIII Concurso de Bolsa Diario Lanzadigital y Renta 4 y las decisiones que Renta 4 pueda adoptar y estén fuera de las mismas.