Divernavidad se celebrará del 26 de diciembre al 5 de enero en el Pabellón Puerta de Santa María

Lanza Ciudad Real
Cartel de Divernavidad

Cartel de Divernavidad

Uno de los principales objetivos es conciliar la vida laboral con la familiar de los padres durante las vacaciones escolares de Navidad.

El Patronato Municipal de Deportes del ayuntamiento de ciudad Real, organiza un completo programa de actividades para niños nacidos entre 2007 y 2012, “Divernavidad 2017”.

Actividades predeportivas, juegos, deportes y diversión garantizada, podrán disfrutarse por los niños y niñas de la capital durante el periodo navideño. Se han organizado dos turnos, el primero del 26 al 29 de diciembre y el segundo del 2 al 5 de enero. El lugar de celebración será el Pabellón Puerta de Santa María, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El precio de Divernavidad es de 24 euros por niño y turno. En el caso de hermanos, 24 euros por el primer hermano, 16 por el segundo y los alumnos miembros de familias numerosas, tendrán un descuento del 50%, es decir, 12 euros por niño y turno, no pudiéndose acoger a una doble reducción.

Las reservas de plaza están abiertas ya desde el 4 de diciembre en el Patronato Municipal de Deportes, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.