Este jueves se cierra con lluvias intermitentes por los últimos coletazos de Bruno

Julia Yébenes Ciudad Real
Gente con paraguas en la capital, este jueves / Clara Manzano

Gente con paraguas en la capital, este jueves / Clara Manzano

Para este 29 de diciembre precipitaciones débiles en el extremo sur de la provincia, así como en algún otro punto del territorio ciudarrealeño

La borrasca Bruno se ha despedido este jueves de la provincia con una jornada lluviosa desde primera hora de la madrugada con precipitaciones intermitentes, sobre todo en la primera mitad del día, así como han permanecido nubladas las principales poblaciones en su mayor parte, al igual que en la capital.

Las temperaturas se han movido poco respecto a las del miércoles, con entre 6 y 7 ºC de mínimas y 13 y 14ºC las máximas, un grado por debajo de los valores previstos para este viernes, jornada en la que se empezará a estabilizar el tiempo.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hay previstas para este 29 de diciembre precipitaciones débiles en el extremo sur de la provincia, así como en algún otro punto del territorio ciudarrealeño (en la capital hay un 30% de posibilidades), aunque tenderán a remitir por la tarde.

De hecho, según la predicción de la Aemet, habrá predominio de cielos nubosos a lo largo de la mañana pero se abrirán claros en las horas posteriores al mediodía.

Los vientos alcanzarán rachas de hasta 26 kilómetros por hora, valores similares a los de este jueves.