Fallece el conocido hostelero ciudarrealeño, propietario del pub Saint Tropez, Carmelo Ruiz

Lanza Ciudad Real
Fachada del pub Saint Tropez, establecimiento que Carmelo Ruiz regentaba

Fachada del pub Saint Tropez, establecimiento que Carmelo Ruiz regentaba

El dueño del pub Saint Tropez, Carmelo Ruiz, ha fallecido este jueves a causa de un ataque al corazón.

Este jueves ha fallecido el histórico hostelero de Ciudad Real, dueño del pub Saint Tropez, Carmelo Ruiz a los 64 años de edad a causa de un infarto.

Natural de Malagón, Carmelo ha sido una persona muy conocida y reconocida por la gran mayoría de los ciudarrealeños puesto que regentaba el conocido pub Saint Tropez durante más de 30 años, junto a su mujer, ‘Sacri ‘.

Al sufrir el infarto, fue trasladado a Madrid donde los servicios sanitarios de la Comunidad de Madrid no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Su cuerpo permanecerá en el tanatorio de La Guija a partir de las 14 del mediodía de este viernes hasta el próximo sábado, cuando tendrá lugar el entierro.

La Asociación de Hostelería de Ciudad Real, a través de la gerente de la asociación, Cristina Miranda, ha lamentado la pérdida “de un empresario que ha sido referente en la capital y provincia”.

Visiblemente emocionada, Miranda ha destacado “el carácter proactivo” de Ruiz durante los años que ocupó un cargo en la junta directiva de la asociación”, desde donde “ayudó mucho al sector”.

“Era un gran trabajador y una enseña en la capital, además de ser muy agradable, al igual que su familia”, ha agregado la portavoz de los hosteleros de la provincia.

Igualmente, Miranda ha asegurado que fue un empresario “de los de antes, hecho a sí mismo, que supo reinventarse, un profesional histórico, muy asentado y respetado en la provincia”.

Por ello, ha señalado que “es una pérdida tremenda, que el sector acusará”, si bien “será un ejemplo para los que vienen detrás”.

Miranda ha trasladado el pésame a su familia, a la que mandó un abrazo.