La hermandad de Pandorgos entrega los premios del concurso de truque de la feria

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Uno de los ganadores recibiendo el premio de manos de la concejala de Festejos / J.Jurado

Uno de los ganadores recibiendo el premio de manos de la concejala de Festejos / J.Jurado

La pareja ganadora de esta edición fue la formada por Tomás Espadas y Felipe Plaza.

La hermandad de Pandorgos ha entregado este miércoles en el hotel NH de Ciudad Real los premios del concurso de truque que se celebró en la capital el pasado 29 de julio con motivo de la festividad de la Pandorga. La pareja ganadora de esta edición fue la formada por Tomás Espadas y Felipe Plaza.

Al acto de entrega ha acudido la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Manuela Nieto, quien ha estado acompañada de el presidente de la hermandad de Pandorgos, Agustín Cantero; el pandorgo de hogaño, Magdaleno León, y la directora del hotel NH de Ciudad Real, Guadalupe Carreras.

La concejala ha indicado que “aún en octubre seguimos de Pandorga gracias a la entrega de estos premios”. Así mismo ha agradecido a la hermandad de Pandorgos que trabaje por las tradiciones de la capital provincia y por las festividades de los barrios. También ha agradecido al hotel NH su apoyo al concurso de truque, puesto que el patrocinio íntegro corre a cargo del mismo.

Los ganadores de esta segunda edición han recibido un trofeo con las figuras de Don Quijote y Sancho Panza, además de un fin de semana en cualquier hotel NH de la geografía española.