La protectora de animales ‘La Bienvenida’ instalará un mercadillo solidario en la Plaza del Pilar el próximo 16 de diciembre

Lanza Ciudad Real
Mercadillo solidario de La Bienvenida en una imagen de archivo

Mercadillo solidario de La Bienvenida en una imagen de archivo

La Bienvenida instalará su ya tradicional mercadillo solidario navideño con el objetivo de recaudar fondos para poder atender correctamente a los animales que acoge la protectora.

La protectora de animales ‘La Bienvenida’ instalará el próximo sábado, 16 de diciembre, un mercadillo solidario en la céntrica plaza del Pilar de Ciudad Real con el objetivo de recaudar fondos para el funcionamiento de la protectora y la atención a los animales.

Además de la venta solidaria de calendarios, camisetas,  lotería, entre otros productos o complementos para las mascotas, los vecinos podrán solventar todas las dudas que tengan sobre adopciones, acogimiento, voluntariado, apadrinamiento, así como la posibilidad de poder adoptar a alguno de los “peludos” que tiene la protectora.

Cartel del mercadillo solidario

Cartel del mercadillo solidario

Desde la asociación solicitan colaboración a los ciudarrealeños tanto para comprar como para donar objetos o productos nuevos y/o usados. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Todas aquellas personas que deseen pasarse por el mercadillo que la protectora instalará en la plaza del Pilar podrán hacerlo desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 20.30 horas de la tarde.