La XVI Feria del Stock contará con 32 stands y descuentos de hasta el 80%

Presentación de la XVI Feria del Stock  / J. Jurado

Presentación de la XVI Feria del Stock / J. Jurado

Lorenzo Serrano anunció su próxima retirada de la Presidencia de la Asociación Comercial de Ciudad Real y avaló a Margarita Romero, la actual vicepresidenta, como su sucesora

La XVI Feria del Stock de Ciudad Real contará con 32 stands en una carpa de 850 metros cuadrados y una amplia oferta de productos de todo tipo con descuentos de hasta el 80 por ciento.

El presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano, ha presentado esta mañana la XVI edición de la feria, que se celebrará del 5 al 8 de octubre en la Plaza Mayor, y aprovechó la ocasión para anunciar su próxima retirada de la Presidencia de la Asociación.

Al mismo tiempo avaló la candidatura para sucederle de Margarita Romero, de la Boutique Inma Romero, deseando que en la próxima asamblea general de la asociación, a finales de octubre, logre el respaldo mayoritario de los comerciantes de Ciudad Real.

Respecto a la feria, Serrano afirmó que, desde el colectivo comercial, creen que va a ser una de las mejores y “ponemos empeño en ello, con un comercio muy bien representado con productos como zapatos, menaje, telefonía, perfumes, peletería, ropa de todo tipo, iluminación, alimentación…

Subrayó que la feria ciudarrealeña es la más veterana de la región y se ha convertido en referencia, “un modelo a seguir por otras asociaciones, porque estamos haciendo las cosas bien”.

Igualmente destacó que la Feria del Stock nunca olvida tener un carácter solidario, así como es ya tradición, contará con la presencia del Banco de Alimentos. Del mismo modo dio importancia a dar un toque lúdico-cultural, incorporando un amplio programa con actividades para todos los públicos.

A la presentación también asistió el organizador de Manchacómic, feria dedicada al cómic que se celebra durante los mismos días entre los Jardines del Prado y el antiguo casino.

Buena experiencia del año pasado

Esta coincidencia se repetirá de nuevo tras la buena experiencia del año pasado, en la que ambos eventos crearon unas sinergias positivas generando unos días de numerosas actividades para todos los miembros de la familia.

Por su parte el concejal de Promoción Económica, José Luis Herrera, subrayó el apoyo del Ayuntamiento a la Feria del Stock, una iniciativa que dinamiza y genera empleo y riqueza.

En este contexto, resaltó la importancia del asociacionismo y como los comerciantes unidos pueden avanzar más.

Como muestra del apoyo del Ayuntamiento al pequeño comercio, Herrera indicó la creación de la Oficina del Pequeño Comercio, la creación de la tarjeta profesional para la zona azul e indicó que en la próxima reunión de la Mesa del Comercio, los profesionales podrán dedicar una partida de 17.000 euros a lo que consideren más necesario.