Manuel Pérez Tendero, nuevo rector del Seminario Diocesano

Aurora Galisteo Ciudad Real

El Obispado hace públicos once nombramientos en la Curia diocesana y el Seminario

El Obispado de Ciudad Real ha hecho públicos once nombramientos en la Curia diocesana y el Seminario, unos nombramientos entre los que destaca el de Manuel Pérez Tendero como nuevo rector del Seminario Diocesano.

Además, Tomás Villar Salinas será el vicario General de la Diócesis y moderador de la Curia,  Jesús Navarro Ortiz, vicario Episcopal de Pastoral de la Diócesis y Vicente Díaz-Pintado Moraleda ha sido nombrado responsable del curso de Fundamentación en el Seminario Diocesano. y director Espiritual de la institución.

Óscar Miguel Casas Arévalo será el nuevo vicerrector del Seminario Diocesano y su formador, además de delegado Diocesano de Pastoral Vocacional. Marcos Sevilla Olmedo será también formador y ecónomo del Seminario Diocesano. El vice-ecónomo diocesano es Jesús Álvarez y Juan Manuel García de la Camacha Gutiérrez es el delegado diocesano de Apostolado Seglar.
Alcaide

El secretario particular del obispo y delegado Diocesano para la espiritualidad y la formación de Hermandades es Ángel Moreno Mayoral. Pedro López de la Manzanara Núñez ocupa el cargo de delegado Diocesano del Clero, Pablo Rodríguez Cabanillasel de Enseñanza, Luis Eduardo Molina Valverde el de Pastoral Universitaria y, por último, Ángel Julián Plaza Pérez de Madrid es el nuevo delegado Diocesano de Migraciones.