Nace ‘Papás Pop’, un festival de música para todas las edades

A. Ruiz Ciudad Real
Sánchez de la Nieta,  Herrera y Maldonado presentaron el Festival de Música en Familia / J. Jurado

Sánchez de la Nieta, Herrera y Maldonado presentaron el Festival de Música en Familia / J. Jurado

El Festival de Música en Familia se celebrará el sábado 24 de junio en el Museo López-Villaseñor y actuará en acústico el grupo ‘Viva Suecia’

La promotora Vega Records, con Eduardo Maldonado, y 35 Productora, con José Sánchez de la Nieta, han ideado un festival atractivo y novedoso, para grandes y pequeños y con dos escenarios con alicientes tanto para los niños como para sus padres. Se celebrará el sábado 24 de junio en el Villaseñor y contará con la actuación en acústico de ‘Viva Suecia’.

‘Papás Pop’ permitirá que los padres acudan a un concierto junto a sus hijos y de esta manera compartan el disfrute por la música con actividades tanto para unos como para otros.

En el patio tradicional, con columnas y galería, del Villaseñor, se instalará el Escenario Pop Kids que, desde las 19.30 horas, ofrecerá actividades musicales para los niños impartidas por la Escuela de Música Moderna, y además habrá una barra light y un pícnic-cátering para los asistentes; mientras que en el segundo patio del Museo, por el que se acceden a las distintas salas y en el que se suelen celebrar recitales al aire libre, estará el escenario principal, desde donde el grupo Viva Suecia dará un mini-concierto de varias canciones para los pequeños a las 20.30 horas, previo al acústico para público en general que realizará a las 22 horas.

Tras el mini-concierto para los chavales, éstos regresarán al escenario Pop Kids para participar en diversas actividades musicales con una ambientación a cargo de dj’s especializados en música para niños.
Maldonado y Sánchez de la Nieta agradecieron el apoyo del Ayuntamiento y adelantaron que se está preparando un vídeo promocional del evento con alumnos de la Escuela de Música Moderna interpretando una canción de Viva Suecia.

La presentación de este Festival de Música en Familia también contó con la asistencia del concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, que animó a disfrutar de esta novedosa iniciativa de cultura participativa y transformadora y deseó que se consolide en el tiempo.