Pilar Solana recibe el talonario de 1.700 euros del comercio local de Ciudad Real

Entrega del talonario de la Alfombra Azul - Clara Manzano

Entrega del talonario de la Alfombra Azul - Clara Manzano

Resultó la afortunada del sorteo de la campaña de Navidad de la Alfombra Azul de la Asociación Comercial de Ciudad Real, en la que hubo 5.800 participantes

Pilar Serrano ha recibido esta mañana el talonario de 1.700 euros de la campaña de Navidad de la Alfombra Azul para fomentar las compras en el comercio local de Ciudad Real y impulsada por la Asociación Comercial de Ciudad Real.

Pilar, que entregó su participación en el Herbolario Bionatur, resultó la afortunada en el sorteo realizado el Día de Reyes con un total de 5.800 partipantes. Ahora dispondrá de dos semanas para gastar el talonario entre los comercios sumados a la campaña. En la Zapatería Duende, que acogió el acto de entrega del premio, “compraré algo para mis sobrinos”, afirmaba Pilar, que se mostró encantada de ser la ganadora del talonario y que disfrutrará gastándolo.

La presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Margarita Romero, destacó que la campaña de la Alfombra Azul, que ayuda a incrementar las ventas del pequeño comercio, cada vez tiene más auge y agradeció que los comerciantes se involucren cada vez más.

Al acto de entrega asistió el concejal de Promoción Económica, José Luis Herrera, quien felicitó a la Asociación Comercial por el éxito de su iniciativa y realizó un positivo balance de la Navidad que, a falta de resultados definitivos, ha visto incrementado el número de turistas, lo que repercute beneficiosamente en el pequeño comercio ciudarrealeño.

Herrera subrayó que el Impefe ha colaborado con todas las campañas de la Asociación Comercial y que en 2018 seguirá esta dinámica, trabajando y reuniéndose con los comerciantes para abordar sus necesidades.

Por último Eusebio Palomo, socio de Zapateria Duende, agradeció a la ciudadanía su confianza con el comercio tradicional y destacó los buenos resultados de la campaña de Navidad de la Alfombra Azul.

Fitur

Por otro lado, el concejal de Promoción Económica avanzó que Ciudad Real se presentará en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) como una ciudad dinámica y llena de actividades. Herrera, que no ha desvelado el lema bajo el que acudirán a Fitur, avanzó que tiene mucho que ver este dinamismo: “Una ciudad en la que siempre hay algo que hacer: cultura, deporte, fiestas…”