Pilar Zamora clausura las Escuelas Municipales de Educación

Lanza Ciudad Real
Zamora y Gómez-Pimpollo han conocido las obras que han realizado los alumnos

Zamora y Gómez-Pimpollo han conocido las obras que han realizado los alumnos

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de Educación, Nohemí Gómez-Pimpollo, han clausurado esta tarde en el colegio Juan Alcaide el curso 2016-2017 de las Escuela Municipales de Educación.

Durante estos días están culminando las actividades de las diferentes Escuelas, aunque se prolongarán algunos días más las de Extensión Educativa (refuerzo escolar) para preparar los exámenes y las de Lenguas Extranjeras, ya que el día 26 de junio es cuando los alumnos realizarán los exámenes de Trinity College School of English, del que el Ayuntamiento es Centro Examinador Autorizado.

Zamora y Gómez-Pimpollo han podido conocer las obras que han realizado los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura, y han entregando los diplomas a los alumnos y alumnas de los diferentes grupos de las Escuelas Municipales de Cine, Danza, Música, Pintura y Artes Plásticas. Además han saludado a los profesores de la Escuela de Extensión Educativa.

El plazo de preinscripción para el curso 2017-2018 de estas Escuelas Municipales de Educación ya está abierto en la Concejalía de Educación (Calle Juan Ramón Jiménez, 4).